Mi lista de blogs

Archivo del blog

sábado, 15 de octubre de 2011

ESPÍRITU SUSTENTABLE

 


Encontré estas premisas en la tapa de una revista que se distribuye en Buenos Aires. La Revista se llama "Urbano y orgánico", este número es de mayo de 2008. El texto que transcribo a continuación no está firmado, de modo que entiendo pertenece al staff de la mencionada revista.• Si vamos a favor de nuestra esencia estaremos sincronizados con la naturaleza y sus ritmos.
• Resonancia es la capacidad del ser de atraer para sí lo que necesita. Aunque a veces no sea lo que espera.
• Preguntarnos por nuestra misión es la manera de alinear nuestra vida. Los resultados son la consecuencia natural de la alienación. De nuestras actividades desde el ser. Ser, estar, hacer y tener.
• Nuestras actividades cotidianas son la mejor manera de observarnos, descubrirnos y conectar con nuestro espíritu.
• Hay una fuerza superior que todo lo ordena
• La meditación nos ayuda a conectar con un mundo paralelo interno, tan vez tan real como el habitual.
• La solución más práctica a un problema puede ser incorrecta.
• Para cambiar las reglas del juego y contribuir al mundo que quiere nacer hace falta un nuevo estado de mente.
• Si puedo comprometerme con mi sueño genuino estaré haciendo lo mejor, no sólo por mí, sino por el mundo.
• Sustentabilidad es mirar hacia el futuro y preguntarme sobre el sentido de lo que hago y a quién beneficia.
• Una pregunta para estos tiempos: ¿La “estructura” que estoy sosteniendo me nutre?
• Hoy es el mejor día para empezar un cambio, en el fondo, todos los que me rodean me lo agradecerán.

Urbano y orgánico/2008

Artículo originalmente publicado en http://caminanteazul.blogspot.com/ 23-3-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario